Tecnacel | Servicios de Asesoría
498
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-498,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Servicios de Asesoría

Nuestros servicios

Somos una empresa 100% colombiana con más de 25 años de experiencia, dedicados a la prestación general de servicios especializados en Tareas de Alto Riesgo.

Contamos con un grupo de profesionales, maestros especialistas y tecnólogos, dedicados a la intervención y evaluación de los riesgos generados por la realización de Tareas De Alto Riesgo como lo es el trabajo en alturas. Por medio de análisis directos a los puestos de trabajo, brindamos asesorías para la implementación de programas de protección contra caídas y programas para trabajos seguros en espacios confinados.

 

De igual forma brindamos asesorías en el manejo de sustancias peligrosas, implementando programas para trabajo y almacenamiento, controlando los riesgos en incidentes con este tipo de agentes.

 

Brindamos valor al formar y capacitar las brigadas de emergencia de las compañías, para atender emergencias y rescates en dichas actividades..

  • Suministro de personal para tareas de alto riesgo.
  • Diseño de programas para tareas de alto riesgo.
  • Supervisión de tareas de alto riesgo.

Nuestro catálogo de

Servicios