Tecnacel | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Nosotros

Tecnacel Ltda. Empresa 100% colombiana con más de 25 años de experiencia y sedes en Bogotá, Cali y Buga. Cuenta con un selecto grupo de profesionales, cuya función principal es la prestación general de servicios especializados en Tareas de Alto Riesgo entre las cuales se incluyen: Formación general de trabajos en alturas, Alquiler y venta de andamio certificado, formación y capacitación general para trabajos en espacios Confinados, Manejo de sustancias peligrosas, programas de protección contra caídas y de protección para trabajos en espacios confinados, capacitaciones de brigadas en rescate vertical y rescate en espacios confinados.
Contamos con infraestructura propia y sedes totalmente dotadas, como fortaleza de nuestra empresa.

Reseña HISTÓRICA

En el año de 1995 bajo la dirección del ingeniero Bernardo Rodríguez, se crea la compañía TECNACEL LTDA, encaminada a brindar soluciones en el ámbito electromecánico. 10 años después y con la vinculación de nuevos profesionales especialistas en seguridad y salud en el trabajo, la empresa toma un rumbo diferente, creando una nueva línea de negocios, encaminada a la prestación de servicios de alquiler y venta de andamios certificados, con el fin de aportar seguridad a los trabajos realizados en alturas.

Tres años después y ante el auge creciente de la seguridad en el país, TECNACEL LTDA, dirige sus esfuerzos a la consolidación en prestación de servicios de Ingeniería en tareas de alto riesgo, para posteriormente crear el centro de formación empresarial, donde a través del aporte de conocimientos y fortalecimiento de las competencias para los trabajadores, se busca permitir que los empleadores y trabajadores cumplan con los lineamentos legales para realizar sus labores, por medio de la aplicación de técnicas y estrategias que garanticen la integridad de los involucrados.

 

Actualmente Poseemos uno de los centros más completos del país, para la realización de prácticas en trabajos en alturas y espacios confinados.

MISIÓN

Brindar a las empresas que desempeñan funciones que requieren realizar Tareas de Alto Riesgo para su funcionamiento, la posibilidad de capacitar a su personal, garantizando una formación por competencias, que permita disminuir al máximo la ocurrencia de accidentes e incidentes de trabajo, por medio de la adquisición de conocimientos y estrategias que garanticen la ejecución de las tareas en forma segura y de acuerdo con lo regulado por la legislación nacional.

VISIÓN

Prestación de servicios en escenarios certificados, por medio de personal calificado, que permitan garantizar que las intervenciones que se realicen en las diferentes empresas, satisfagan las necesidades en Seguridad y Salud en el Trabajo, Solicitadas por el cliente.

Algunos de

nuestros  CLIENTES